Parrot anuncia el lanzamiento de un nuevo drone: Tendrá código abierto para desarrolladores

Parrot anuncia el lanzamiento de un nuevo drone: Tendrá código abierto para desarrolladores

Parrot anunció que lanzará un nuevo drone este 30 de junio. Es un teaser bastante acotado sin mucha información, pero del que ya se pueden rescatar ciertas características.

Pareciera ser un drone que pesa menos de 250 gramos con hélices plegables y probablemente brazos retráctiles al estilo Anafi.

Sin duda será un drone más orientado al mercado de aplicaciones profesionales. De hecho, Parrot junto con el teaser ha publicado las siguientes palabras: “Nuevo estándar de comunicación, abierto a desarrolladores, aplicación de código abierto completo, fotogrametría autónoma, nueva ciberseguridad”.

Es decir, será un drone abierto a desarrolladores, con aplicaciones de código abierto y capacidad para realizar misiones automáticas de fotogrametría. También habrá un nuevo protocolo de comunicación que debería ser más eficiente que el WI-FI y más seguro, como ya es el caso en Anafi USA.

Esperamos que antes de su lanzamiento podamos conocer más detalles de este nuevo drone que hasta el momento nos dejó impaciente por más.

¿Crees que este nuevo drone revolucionará el mercado? ¡Déjanos un comentario!

Deja un comentario

Enviar comentario

Su dirección de correo no se hará público.