Parrot FreeFlight 6 tiene nueva actualización

Parrot FreeFlight 6 tiene nueva actualización

Parrot anunció una última actualización para su aplicación FreeFlight 6, la cual incluye:

Integración de  AirData :

Los usuarios de ANAFI ahora pueden descubrir inteligencia procesable y análisis avanzados de una flota de drones con sincronización automática con AirData UAV de FreeFlight 6. Para aumentar la facilidad de uso, el sistema robusto y confiable de ANAFI, AirData trae la funcionalidad avanzada de administración de flotas a la aplicación FreeFlight 6.

Parrot y AirData han aumentado la telemetría de drones recopilada y han facilitado la carga automática de sus registros de vuelo, incluido el registro y análisis de datos de vuelo y operador, la gestión de cumplimiento, el seguimiento de mantenimiento y la información de prevención de accidentes, así como el aumento de la eficiencia del vuelo para una mejor y más segura operaciones con drones.

El video de transmisión en vivo en tiempo real de AirData es un beneficio adicional para los operadores de Parrot, ya que no requiere hardware y es compatible con prácticamente cualquier aplicación de navegador común en cualquier dispositivo. Las transmisiones están protegidas con PIN, lo que permite a los pilotos determinar de forma segura quién puede ver la alimentación del drone de baja latencia en cualquier lugar a través de Internet.

Se agregó soporte para el formato europeo para  la identificación remota directa :

Los usuarios ahora pueden ingresar su número de piloto asociado en FreeFlight 6. El sistema DRI permite que su dron transmita localmente información sobre sí mismo para el cumplimiento normativo (cuando corresponda). El mensaje DRI se transmite en tiempo real durante la duración del vuelo, y a través de un protocolo de transmisión abierto y documentado. Cuando se activa la función DRI, el número de identificación del dron, el número de registro del operador y la información sobre el vuelo en curso se transmiten localmente.

Algunos países pueden solicitarle que se registre en su sitio web oficial con este número de identificación. Consulte la legislación local del país en el que vuela.

Anafi Thermal / USA

Los usuarios ahora pueden  cambiar la paleta de colores en modo térmico  directamente desde el HUD, debajo del botón de configuración de opacidad. Los usuarios profesionales ahora pueden configurar rápida y fácilmente la paleta deseada de acuerdo con sus misiones.

Modo de punto térmico mejorado:

Todos los colores de la paleta ahora están disponibles en el rango seleccionado por el usuario para permitir una identificación más precisa del sujeto en la escena observada (la paleta fue determinada previamente por un porcentaje establecido por el usuario). Esto permite aislar un punto sensible de la imagen incluso si no es el elemento más frío o cálido de la escena.

Anafi USA

Los usuarios ahora pueden  realizar un seguimiento con un zoom mayor  (anteriormente limitado a x11).

Se ha agregado un nuevo indicador térmico para mostrar al usuario cuando la cámara térmica se está calibrando. La visualización de la transmisión ahora se muestra en color, en lugar de en blanco y negro.

Deja un comentario

Enviar comentario

Su dirección de correo no se hará público.