Shadow

¿Cuáles drones DJI cuentan con almacenamiento interno?

Los drones y mandos a distancia de DJI cuentan con una función de almacenamiento incorporado. Esto les permite guardar directamente secuencias de vídeo de alta definición en la memoria del drone, sin necesidad de recurrir a una tarjeta de memoria externa. Esta característica resulta particularmente útil en situaciones en las que se olvida la tarjeta de memoria o surgen problemas durante la grabación de vídeo.

La capacidad de almacenamiento interno del drone varía según la calidad de los archivos que se están grabando. Por ejemplo, al capturar imágenes en resolución 4K, se almacenará una cantidad menor de archivos en comparación con la grabación en resolución HD. Sin embargo, siempre se puede ampliar la capacidad de almacenamiento adquiriendo una tarjeta microSD de alta velocidad.

A continuación te dejamos una lista de los últimos modelos de drones, mandos a distancia y accesorios de DJI que disponen de esta función de almacenamiento integrado y pueden utilizarse sin necesidad de insertar una tarjeta microSD:

Producto Memoria Interna
DJI Mini 3 Pro 1.2 GB
DJI Mini 4 Pro 2 GB
DJI Air 2S 8 GB
DJI Air 3 8 GB
DJI Mavic 3 series 8 GB (Mavic 3 Cine/Mavic 3 Pro Cine: 1TB SSD)
DJI Avata 20 GB
DJI Avata 2 46 GB
DJI RC 2 8 GB. La capacidad de almacenamiento del DJI RC 2 se puede aumentar mediante el uso de una tarjeta microSD. Puede almacenar imágenes y vídeos en la tarjeta y exportarlos a un computador u otros dispositivos.
DJI RC 8 GB. La capacidad de almacenamiento del DJI RC también se puede aumentar mediante el uso de una tarjeta microSD. Puede almacenar imágenes y vídeos en la tarjeta y exportarlos a un computador u otros dispositivos.
DJI RC Pro ROM 32GB + Almacenamiento ampliable mediante tarjeta microSD
DJI Smart Controller 16 GB

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *