DJI Matrice 30 Enterprise, como su propio nombre indica, es una opción especial para áreas corporativas/empresas, no de uso recreativo o hobby.
El equipo, que cuenta con prestaciones bastante avanzadas en este sentido, está especialmente diseñado para ser resistente al agua. El drone, puede volar incluso bajo fuertes lluvias y no tiene problemas a temperaturas de hasta -20 grados.
El drone, que es muy resistente al polvo para áreas como el desierto y el agua, es portátil con su estructura plegable. Matrice 30 Enterprise, que se diferencia de muchos drones industriales rivales en este aspecto , puede permanecer en el aire durante 41 minutos según los datos técnicos . Aunque esta vez no bate récord, parece más que suficiente para muchas tareas.
Una de las innovaciones más importantes demostradas con DJI Matrice 30 Enterprise fue la estación personalizada desarrollada. La estación, que está preparada en esta estructura de apertura/cierre automático, está en una estructura apta para el aterrizaje y despegue del drone.
El propósito de esta estación se transmite como mantener el drone operando continuamente en misiones autónomas. La estación, que puede determinar las condiciones climáticas locales de su ubicación, lleva una cámara de seguridad y tiene sistemas de antena, tiene una función de carga rápida y puede usarse para misiones autónomas dentro de un rango de 7 km. Se afirma que esta estación está diseñada para grandes sitios industriales.
El modelo DJI Matrice 30 Enterprise se pueda equipar con dos cámaras diferentes, la M30 y la M30T, DJI ofrece video 4K y zoom digital de 200x, así como capacidad de imagen térmica con la M30T según la necesidad. Si se estropea un motor con su sistema especial, el drone, que no cae al suelo.
Al presentar un nuevo controlador profesional con su propia pantalla para estos drones, DJI no pierde su liderazgo en el mercado de drones.