DJI AIR 2S: el nuevo drone que lo tiene todo

DJI AIR 2S: el nuevo drone que lo tiene todo

Hace un año estábamos anunciando el lanzamiento del Mavic Air 2 , ahora, su sucesor ya está aquí. El Air 2S. 

 Al igual que con el Mini, este modelo abandona su nombre Mavic para llamarse simplemente Air 2S. 

En cuanto a su cámara, posee un sensor de 1 pulgada y 20 megapíxeles. Lo que puede parecer un paso atrás desde el sensor de 48 megapíxeles del Mavic Air 2 a un público novato, en realidad debería traducirse en una calidad de imagen significativamente mejorada. De hecho, este sensor más grande y menos definido se beneficia de fotositios tres veces más grandes (2,4 μm) que los de su predecesor, lo que permite obtener mejores resultados cuando falta la luz (mayor sensibilidad, menos ruido digital). También beneficia la dinámica del sensor y HDR.

El rendimiento del procesamiento de imágenes también está en aumento, con el Air 2S ahora capaz de disparar hasta 5.4K a 30 fps o 4K a 60 fps, 150 Mb/s. En ausencia de zoom óptico, DJI ofrece zoom digital 4x en 4K / 30p y 2.7K / 60p, 6x en 2.7K / 30p y Full HD / 60p, e incluso hasta 8x en Full HD / 30p. La estabilización permanece asegurada por un estabilizador mecánico de tres ejes.

Con OcuSync 3.0, introducido por primera vez en el DJI FPV, viene aquí para perfeccionar la calidad de transmisión y su alcance. Aunque el mando a distancia conserva su diseño, su número de antenas se duplica para este fin (por lo que el control no es compatible con el Mini 2 ni el Mavic Air 2). El drone también está equipado con tecnología AirSense destinada a informar al piloto remoto de la inminente llegada de otra aeronave a la zona de vuelo, para que pueda liberar el aire a tiempo.

 

El aspecto en sí no cambia mucho, pero sin embargo se enriquece con dos sensores superiores, para una mejor detección de obstáculos con su sistema APAS en la versión 4.0. Igualmente sigue siendo bastante ligero con sus 595 g, es decir, 25 g más que el Mavic Air 2. La autonomía de hasta 31 min de vuelo se ve disminuida en 3 min comparado a su antecesor. 

El Air 2S se trae una nueva versión 3.0 de ActiveTrack, una tecnología que permite al drone seguir a un objetivo. 

Ve la performance de este nuevo drone:

Deja un comentario

Enviar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *